Thursday, August 5, 2010

My very First Time.....

Yay!!!


:D


My first post.....


Estuve pensando mucho tiempo que queria tener un blog. Pero siempre me detenia, ya que no tengo buena ortografia, tiendo a escribir en ingles y español juntos (Espanglish). Pero bueno vamos a ver como funciona esto.


Esta pagina sera sobre mi vida, incluyendo familia, novio, amigos y todo lo que me rodea. Tratare de compartir las cosas que son importantes para mi vida, las cosas que me gustan, lo que me enoja y todo sentimiento que pueda surgir!

hmmm... que serio se escucha todo esto... pero les prometo que no siempre soy asi... :P


Ahi esta, no siempre ser seriedad!! hay momentos locos.... El es Jona, lo van a ver mucho por aki.. :) just because I love him sooo much!



Estas son 2 de las fotos que mas me gustan de nosotros....Ok, ya es muy de noche y tengo sueño.. deje esperando a jona. Good Night!!! God bless!!! Los Amo!!!!


No comments:

Post a Comment